jueves, 26 de julio de 2007

Presentación

Desde que me di cuenta de que revolvía entre clases antiguas y razonamientos teóricos perdidos en archivos de word o en folios arrugados, he intentado unificar mis métodos de trabajo en archivos localizables y manejables. No caí en la cuenta, sin embargo, de que podría documentar mis líneas de razonamiento y mis conclusiones en un blog sin tener que menear los archivos de terminal en terminal. Por lo tanto, dedicaré la página a meditar sobre las técnicas de programación con las que pelee en cada momento y sobre los proyectos que me interese desarrollar. Intentaré mantener mis preocupaciones personales en mi otro blog, puesto que bastante me desquito allá.

Si encuentras este blog por casualidad, espero que te sirva para sacarte de apuros en caso de que te hayas atascado en algún método.

No hay comentarios: